Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CUSTOM ROAD COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182064, I/A 1.


Constitución

CUSTOM ROAD COMPANY SL

Con fecha 23 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CUSTOM ROAD COMPANY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Objeto principal: CNAE: 4669º- Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Y como secundarios: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCAUCIN 41 (MARBELLA).

SociedadCUSTOM ROAD COMPANY SL
RegistroMálaga
Fecha inicio10.05.24
Objeto socialObjeto principal: CNAE: 4669º- Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Y como secundarios: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ ALCAUCIN 41 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2024 S 8, H MA182064, I/A 1 

Volver a CUSTOM ROAD COMPANY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es