Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CURTIDOS ZOYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 4359, F 218, S 8, H A 173579, I/A 1.


Constitución

CURTIDOS ZOYA SL

Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CURTIDOS ZOYA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La compraventa de calzado y su distribución, la fabricación y venta de calzado, la compraventa al por mayor de pieles curtidas y la compraventa de maquinaria de todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO DE LOS DOLORES 48 (CATRAL).

SociedadCURTIDOS ZOYA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.02.21
Objeto socialLa compraventa de calzado y su distribución, la fabricación y venta de calzado, la compraventa al por mayor de pieles curtidas y la compraventa de maquinaria de todo tipo
DomicilioBARRIO DE LOS DOLORES 48 (CATRAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/03/2021 T 4359, F 218, S 8, H A 173579, I/A 1 

IR A CURTIDOS ZOYA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es