Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CURTIDOS SANDOZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 4646, F 59, S 8, H A 190196, I/A 1.


Constitución

CURTIDOS SANDOZ SL

Con fecha 11 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CURTIDOS SANDOZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de cueros y pieles.- Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.- Preparación, curtido y acabado del cuero; fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería; preparación y teñido de pieles.- Intermediarios del comercio de textiles, p. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUPERTO CHAPI 48 4 1 (ELCHE).

SociedadCURTIDOS SANDOZ SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.02.24
Objeto socialComercio al por mayor de cueros y pieles.- Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.- Preparación, curtido y acabado del cuero; fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería; preparación y teñido de pieles.- Intermediarios del comercio de textiles, p
DomicilioC/ RUPERTO CHAPI 48 4 1 (ELCHE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2024 T 4646, F 59, S 8, H A 190196, I/A 1 

Volver a CURTIDOS SANDOZ SL