Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CURTIDOS MEGIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118689, I/A 1.


Constitución

CURTIDOS MEGIAS SL

Con fecha 2 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CURTIDOS MEGIAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de cueros y pieles, así como comercio de todo tipo de artículos para el calzado y marroquinería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LORQUI 38 1ª A (CEUTI).

SociedadCURTIDOS MEGIAS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio23.01.26
Objeto socialComercio al por mayor y al por menor de cueros y pieles, así como comercio de todo tipo de artículos para el calzado y marroquinería
DomicilioAVDA DE LORQUI 38 1ª A (CEUTI)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2026 S 8, H MU118689, I/A 1 

IR A CURTIDOS MEGIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es