Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CURTIDOS MAGABE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU116850, I/A 1.


Constitución

CURTIDOS MAGABE SL

Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CURTIDOS MAGABE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: - Comercio al por mayor de cueros y pieles. - La compraventa al por mayor de pieles curtidas. - La compraventa de maquinaria de todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en CMNO INDIANO 27 - EL MOJON (BENIEL).

SociedadCURTIDOS MAGABE SL
RegistroMurcia
Fecha inicio24.04.25
Objeto social- Comercio al por mayor de cueros y pieles. - La compraventa al por mayor de pieles curtidas. - La compraventa de maquinaria de todo tipo
DomicilioCMNO INDIANO 27 - EL MOJON (BENIEL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/06/2025 S 8, H MU116850, I/A 1 

IR A CURTIDOS MAGABE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es