Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa CURRY BALEARES RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 2674, F 167, S 8, H PM 79657, I/A 1.


Constitución

CURRY BALEARES RESTAURACION SL

Con fecha 14 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CURRY BALEARES RESTAURACION SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2016. La actividad de la empresa es: La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y toda clase de negocios relacionados con la hostelería. La venta al mayor y al menor de productos industriales, artesanales y alimenticios -fruta, verdura, carne, bebidas-, productos para el hogar, menaje, ferretería, regalo, tabacos, textiles, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ BLANQUERNA 4 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).

SociedadCURRY BALEARES RESTAURACION SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio29.08.16
Objeto socialLa explotación de bares, cafeterías, restaurantes y toda clase de negocios relacionados con la hostelería. La venta al mayor y al menor de productos industriales, artesanales y alimenticios -fruta, verdura, carne, bebidas-, productos para el hogar, menaje, ferretería, regalo, tabacos, textiles, ..
DomicilioC/ BLANQUERNA 4 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2016 T 2674, F 167, S 8, H PM 79657, I/A 1 

Volver a CURRY BALEARES RESTAURACION SL