Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CURRO Y LA ENCINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 689, F 85, S 8, H CR 31990, I/A 1.


Constitución

CURRO Y LA ENCINA SL

Con fecha 30 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad CURRO Y LA ENCINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de alojamientos turísticos en espacios rurales. La explotación de bares, restaurantes y puestos de comidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN BRETAÑA, 5 (CIUDAD REAL).

SociedadCURRO Y LA ENCINA SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio27.05.21
Objeto socialLa explotación de alojamientos turísticos en espacios rurales. La explotación de bares, restaurantes y puestos de comidas
DomicilioC/ GRAN BRETAÑA, 5 (CIUDAD REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2021 T 689, F 85, S 8, H CR 31990, I/A 1 

Volver a CURRO Y LA ENCINA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es