Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CURRO 2024 INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 827701, I/A 1.
Con fecha 26 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CURRO 2024 INVERSIONES SL con un capital social de 99.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia- CNAE 5520. La administración, cestión y explotación de apartamentos turísticos, viviendas de fines turísticos e inmuebles para uso hotelero, con inmuebles propios o arrendados; negocios de hostelería, restauración y turismo. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA HORTENSIA, NUMERO 23, 6º, PUERTA 5 (MADRID).
| Sociedad | CURRO 2024 INVERSIONES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.07.24 |
| Objeto social | Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia- CNAE 5520. La administración, cestión y explotación de apartamentos turísticos, viviendas de fines turísticos e inmuebles para uso hotelero, con inmuebles propios o arrendados; negocios de hostelería, restauración y turismo |
| Domicilio | C/ SANTA HORTENSIA, NUMERO 23, 6º, PUERTA 5 (MADRID) |
| Capital | 99.000,00 Euros |