Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CURIOSIBOT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10979, L 8257, F 155, S 8, H V 197895, I/A 1.
Con fecha 22 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CURIOSIBOT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: a).- La prestación de servicio de Coworking, entendiendo como tal, la prestación de servicios para empresas, profesionales y emprendedores, mediante servicios de cesión de espacios físicos dentro de una mayor superficie, con instalaciones dotadas de mobiliario, servici. El domicilio de la empresa se establece en C/ DENIA 56 BAJO IZ (VALENCIA).
| Sociedad | CURIOSIBOT SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 22.03.21 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: a).- La prestación de servicio de Coworking, entendiendo como tal, la prestación de servicios para empresas, profesionales y emprendedores, mediante servicios de cesión de espacios físicos dentro de una mayor superficie, con instalaciones dotadas de mobiliario, servici |
| Domicilio | C/ DENIA 56 BAJO IZ (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |