La compraventa de vehículos automóviles nuevos y de segunda mano. La compraventa, y explotación en forma de arrendamiento, de toda clase de fincas rústicas y urbanas, éstas últimas en su totalidad, por partes o por pisos, bien para locales de negocio o para viviendas, y en general, la realización po.
CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
B30753909
13/12/2001
23 años
-
0.5M €
Murcia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CURIAKI Y GUILLEN SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Javier Guillen Guzman | Adm. Unico | Francisco Javier Guillen Guzman Adm. Unico | 08/06/2020 | |
Francisco Javier Guillen Guzman | Socio Único | Francisco Javier Guillen Guzman Socio Único | 08/06/2020 | |
Francisco Javier Guillen Guzman | Adm. Mancom. | Francisco Javier Guillen Guzman Adm. Mancom. | 08/06/2020 | |
Antonio Vicente Sanchez | Adm. Mancom. | Antonio Vicente Sanchez Adm. Mancom. | 08/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CURIAKI Y GUILLEN SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compraventa de vehículos automóviles nuevos y de segunda mano. La compraventa, y explotación en forma de arrendamiento, de toda clase de fincas rústicas y urbanas, éstas últimas en su totalidad, por partes o por pisos, bien para locales de negocio o para viviendas, y en general, la realización po
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CURIAKI Y GUILLEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.