Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CUPIBUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29768, I/A 1.


Constitución

CUPIBUR SL

Con fecha 12 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad CUPIBUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 4341: Construcción de cubiertas. Fabricación, preparación y montaje de estructuras de madera, reparaciones y mantenimiento. Colocación de cubiertas de pizarra y otros elementos de cubrición y los trabajos accesorios de todo ello. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS ROSALES, 1, VILLADEPALOS (CARRACEDELO).

SociedadCUPIBUR SL
RegistroLeón
Fecha inicio20.02.26
Objeto socialCódigo CNAE de la actividad principal: 4341: Construcción de cubiertas. Fabricación, preparación y montaje de estructuras de madera, reparaciones y mantenimiento. Colocación de cubiertas de pizarra y otros elementos de cubrición y los trabajos accesorios de todo ello
DomicilioC/ LOS ROSALES, 1, VILLADEPALOS (CARRACEDELO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2026 S 8, H LE 29768, I/A 1 

IR A CUPIBUR SL