Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CUPI -OPTIMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 47474, F 68, S 8, H B 552928, I/A 1.
Con fecha 5 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CUPI -OPTIMO SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SANT ANTONI MARIA CLARET NUM.92 P.BJ PTA.1 (BARCELONA).
Sociedad | CUPI -OPTIMO SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 18.09.20 |
Objeto social | TURISMO, HOSTELERIA Y RESTAURACION. CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ETC |
Domicilio | CL SANT ANTONI MARIA CLARET NUM.92 P.BJ PTA.1 (BARCELONA) |
Capital | 3.010,00 Euros |