Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 228 Sección: 2 Pág: 9743 - 9743.


Anuncio de fusión y absorción

Se hace público que la Junta General universal de socios de Los Remates Inversiones, S.L., en su reunión de 15 de noviembre de 2021, acordó por unanimidad la fusión por absorción en los términos previstos en el Proyecto Común de Fusión de fecha 9 de noviembre de 2021, en virtud de la cual Los Remates Inversiones, S.L., (sociedad absorbente) absorbe a Cumisa Málaga 2005, S.L., la cual se extingue, transmitiendo su patrimonio a favor de la absorbente, quien adquiere, por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones de aquella.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley de Modificaciones Estructurales (LME), los socios y acreedores de las sociedades absorbente y absorbida, tienen derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo de fusión y del balance de fusión de las mismas.

Asimismo, a los acreedores les asiste el derecho de oposición, el cual, en su caso, deberá formularse, en el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación del último anuncio, en los términos y condiciones previstos en el artículo 44 LME.

La fusión aprobada se efectúa atendiendo a lo dispuesto en el artículo 49.1 de la Ley 3/2009, al tratarse de la absorción de una sociedad íntegramente participada. En consecuencia, no resulta necesaria para esta fusión (i) la inclusión en el proyecto de fusión de las menciones 2.ª, 6.ª, 9.ª y 10.ª del artículo 31 de la citada Ley 3/2009, (ii) los informes de administradores y expertos sobre el proyecto de fusión, (iii) el aumento de capital de la Sociedad Absorbente y (iv) la aprobación de la fusión por la junta general de la Sociedad Absorbida.

Málaga, 16 de noviembre de 2021.- El Presidente y el Secretario, respectivamente, de la mercantil Los Remates Inversiones, S.L., Doña María Nieves Marcos Alarcón y Don Aurelio Marcos Alarcón.-El Administrador único de la mercantil Cumisa Málaga 2005, S.L., Los Remates Inversiones, S.L., representada por Don Aurelio Marcos Alarcón.

Absorbente
Absorbida
  • CUMISA MALAGA 2005 SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/11/2021 Diario: 228 Sección: 2 Pág: 9743 - 9743 

IR A CUMISA MALAGA 2005 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta