Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CUMBRE CERVANTES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 859800, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CUMBRE CERVANTES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa de solares, terrenos, fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible, incluso por arriendo. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOS DE MAYO 67 - LOCAL 2 (MOSTOLES).
| Sociedad | CUMBRE CERVANTES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.06.25 |
| Objeto social | La compraventa de solares, terrenos, fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible, incluso por arriendo |
| Domicilio | AVDA DOS DE MAYO 67 - LOCAL 2 (MOSTOLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |