Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2026 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CUMAR 96 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CA 58669, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- educación deportiva y recreativa -85.51: actividad principal. - otros objetos: - explotación, arrendamiento, promoción de bienes inmuebles. - campings y aparcamientos para caravanas. - hoteles y alojamientos similares. - 2compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - comercio al por men