Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CULTURALIZA INVESTMENT 360 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU115105, I/A 1.
Con fecha 27 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CULTURALIZA INVESTMENT 360 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: 1 .Actividad de comunicación en todos los ámbitos ya sea por vía o medio citando a modo de ejemplo escrito, audiovisúalb telemático. Consultoría y asesoramiento en dichas actividades. 2. Publicidad, relaciones públicas y gestión de cuentas en redes sociales. 3.0rganización y/o administración de todo. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCRITOR FERNANDEZ ARDAVIN 8 Esc.1ª 9º B (MURCIA).
| Sociedad | CULTURALIZA INVESTMENT 360 SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 11.12.24 |
| Objeto social | 1 .Actividad de comunicación en todos los ámbitos ya sea por vía o medio citando a modo de ejemplo escrito, audiovisúalb telemático. Consultoría y asesoramiento en dichas actividades. 2. Publicidad, relaciones públicas y gestión de cuentas en redes sociales. 3.0rganización y/o administración de todo |
| Domicilio | C/ ESCRITOR FERNANDEZ ARDAVIN 8 Esc.1ª 9º B (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |