Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2009 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CULTURAL LEVANTINA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2009 con los datos de inscripción Diario: 068 Sección: C Pág: 7359 - 7359.


Anuncio de convocatoria de Junta

CULTURAL LEVANTINA SA

El Consejo de Administración de la Sociedad CULTURAL LEVANTINA, S.A., celebrado el día 23 de marzo de 2009 ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo 22 de mayo de 2009 a las 18.00 horas en Valencia, calle General Sanmartín, 10, 4.º, puerta 7, en primera convocatoria y para el inmediato siguiente a la misma hora y lugar en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente.

Orden del día

Primero.- Censura de la gestión social y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales abreviadas del ejercicio económico correspondiente al año 2008. Aplicación del resultado habido en el referido ejercicio social.

Segundo.- Propuesta de renovación y cambio de Consejeros, si procede.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la propia Junta.

Se hace constar el derecho que asiste a cada accionista de obtener de la Sociedad los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, en cumplimiento de lo establecido en los artículos 144 y 212 de la vigente Ley de Sociedades Anónimas. Podrán asistir a la Junta los accionistas que con cinco días de antelación tengan depositadas las acciones en entidad autorizada o en el domicilio social.

Valencia, 24 de marzo de 2009.- El Vicesecretario no Consejero del Consejo de Administración. D.ª Elisa Coro González-Lamuño.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2009 Diario: 068 Sección: C Pág: 7359 - 7359 

IR A CULTURAL LEVANTINA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es