Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CULTURA Y FORMACION SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2025 con los datos de inscripción Diario: 85 Sección: 2 Pág: 2267 - 2267.


Anuncio de convocatoria de Junta

CULTURA Y FORMACION SA

El Consejo de Administración convoca Junta General Ordinaria de accionistas para el 14 de junio de 2025 a las 17:30 horas en primera convocatoria y, si procediere, para el 16 de junio a las 17.30 horas, en segunda convocatoria, con el siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación de las cuentas anuales, gestión de los Consejeros y aplicación del resultado del ejercicio 2024.

Segundo.- Reelección, cese y nombramiento de consejeros, así como revocación y otorgamiento de poderes en su caso.

Tercero.- Autorización al Consejo de Administración para la adquisición y/o enajenación de activos esenciales de la empresa.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

A partir de la presente convocatoria los señores accionistas podrán obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

Sevilla, 23 de abril de 2025.- Secretaria.-, Dolores Castaño Falcón.

  • CULTURA Y FORMACION SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/04/2025 Diario: 85 Sección: 2 Pág: 2267 - 2267 

Volver a CULTURA Y FORMACION SA