Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CULTURA TOTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM102193, I/A 1.


Constitución

CULTURA TOTAL SL

Con fecha 29 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CULTURA TOTAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería y la restauración, tales como bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hostales y hoteles. La organización y gestión de todo tipo de eventos artísticos, culturales, sociales y deportivos; la organización, gestión, coor. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRA JOAN BALLESTER CARMELITA 52 BAJA (CAMPOS).

SociedadCULTURA TOTAL SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio9.01.25
Objeto socialLa explotación de toda clase de negocios relacionados con la hostelería y la restauración, tales como bares, cafeterías, restaurantes, pubs, discotecas, hostales y hoteles. La organización y gestión de todo tipo de eventos artísticos, culturales, sociales y deportivos; la organización, gestión, coor
DomicilioC/ FRA JOAN BALLESTER CARMELITA 52 BAJA (CAMPOS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2025 S 8, H PM102193, I/A 1 

IR A CULTURA TOTAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es