Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CULTIVOS ROSANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207817, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CULTIVOS ROSANA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola de fincas rústicas, propias o arrendadas, dedicada al cultivo, producción, recolección y comercialización de productos hortícolas, especialmente tomates y judías, así como de cualesquiera otros productos agrícolas. La comercialización, distribución, compra y venta -al por may. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JOSE 15 (MUTXAMEL).
| Sociedad | CULTIVOS ROSANA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.08.26 |
| Objeto social | La explotación agrícola de fincas rústicas, propias o arrendadas, dedicada al cultivo, producción, recolección y comercialización de productos hortícolas, especialmente tomates y judías, así como de cualesquiera otros productos agrícolas. La comercialización, distribución, compra y venta -al por may |
| Domicilio | C/ SAN JOSE 15 (MUTXAMEL) |
| Capital | 3.000,00 Euros |