TRVA VIRGEN DEL PILAR 3 - LA HOYA (LORCA). Ver mapa
Cultivo de hortalizas y de productos hortofrutícolas en general, recolección y envasado y comercialización; no haciendo en ningún caso transformación de los productos. Y así como cualquier otra que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquellas. La comercialización, importación y exporta.
no disponible
29/08/2023
un año
1.347.440,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CULTIVOS AGRICOLAS FM SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Mula Alcaraz | Socio Único | Francisco Mula Alcaraz Socio Único | 16/10/2023 | |
Francisco Mula Alcaraz | Adm. Unico | Francisco Mula Alcaraz Adm. Unico | 16/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CULTIVOS AGRICOLAS FM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de octubre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.347.440,00 Euros e inicia su actividad el 29 de agosto de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en TRVA VIRGEN DEL PILAR 3 - LA HOYA (LORCA). La empresa indica que su actividad es Cultivo de hortalizas y de productos hortofrutícolas en general, recolección y envasado y comercialización; no haciendo en ningún caso transformación de los productos. Y así como cualquier otra que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquellas. La comercialización, importación y exporta.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CULTIVOS AGRICOLAS FM SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 1.347.440,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.