Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CULTIVATE VENTURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA185294, I/A 1.
Con fecha 5 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CULTIVATE VENTURE SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Venta de café al por menor online. El domicilio de la empresa se establece en C/ PACIFICO 11 7 G (MALAGA).
| Sociedad | CULTIVATE VENTURE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 1.10.24 |
| Objeto social | Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Venta de café al por menor online |
| Domicilio | C/ PACIFICO 11 7 G (MALAGA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |