Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CULTIVAR BJJ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831969, I/A 1.


Constitución

CULTIVAR BJJ SL

Con fecha 17 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CULTIVAR BJJ SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad principal de la empresa consiste en facilitar un espacio para el desarrollo de actividades de artes marciales, además de instalaciones y maquinaria de gimnasio. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARROYO DE LOS VIALES, NUMERO 48 (TORRELODONES).

SociedadCULTIVAR BJJ SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.09.24
Objeto socialLa actividad principal de la empresa consiste en facilitar un espacio para el desarrollo de actividades de artes marciales, además de instalaciones y maquinaria de gimnasio
DomicilioC/ ARROYO DE LOS VIALES, NUMERO 48 (TORRELODONES)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2024 S 8, H M 831969, I/A 1 

Volver a CULTIVAR BJJ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es