Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CULTIDIVERSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 1942, F 201, S 8, H AL 49428, I/A 1.
Con fecha 3 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CULTIDIVERSA SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 4639.- Constituye el objeto social: a.- La importación y exportación de productos alimenticios, materias primas agrarias, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulados de dichos productos, el envasado de con. El domicilio de la empresa se establece en C/ FEDERICO GARCIA LORCA 16 (CHIRIVEL).
Sociedad | CULTIDIVERSA SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 8.08.18 |
Objeto social | C.N.A.E. 4639.- Constituye el objeto social: a.- La importación y exportación de productos alimenticios, materias primas agrarias, bebidas y tabaco, así como la distribución, intermediación, el comercio al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulados de dichos productos, el envasado de con |
Domicilio | C/ FEDERICO GARCIA LORCA 16 (CHIRIVEL) |
Capital | 3.005,00 Euros |