Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CULMINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114286, I/A 1.


Constitución

CULMINA SL

Con fecha 14 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CULMINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios relacionados con la construcción, pintura, hostelería, alojamientos rurales, operarios de escenarios, vallados, encierros taurinos, servicios de transporte, intermediario de comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANGUSTIAS 17 (BLANCA).

SociedadCULMINA SL
RegistroMurcia
Fecha inicio30.09.24
Objeto socialPrestación de servicios relacionados con la construcción, pintura, hostelería, alojamientos rurales, operarios de escenarios, vallados, encierros taurinos, servicios de transporte, intermediario de comercio
DomicilioC/ ANGUSTIAS 17 (BLANCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/10/2024 S 8, H MU114286, I/A 1 

IR A CULMINA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es