Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CUINA I CURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23042, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CUINA I CURA SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: a) La explotación, gestión, administración y desarrollo de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, la restauración, el ocio, la actividad social y el ámbito vitivinícola, incluyendo restaurantes, bares, cafeterías, tabernas y establecimientos tradicionales. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL PILAR, 1, PILAR DE LA MOLA 07872 (FORMENTERA).
| Sociedad | CUINA I CURA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 9.02.26 |
| Objeto social | a) La explotación, gestión, administración y desarrollo de toda clase de negocios relacionados con la hostelería, la restauración, el ocio, la actividad social y el ámbito vitivinícola, incluyendo restaurantes, bares, cafeterías, tabernas y establecimientos tradicionales |
| Domicilio | PLAZA DEL PILAR, 1, PILAR DE LA MOLA 07872 (FORMENTERA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |