Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CUIDIVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 1790, L 1351, F 52, S 8, H CS 42180, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CUIDIVER SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2019. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios de hostelería, bar y restaurante, así como otras actividades relacionadas con las mismas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAYOR 43 - -BALLESTAR- (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | CUIDIVER SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 3.05.19 |
Objeto social | la prestación de servicios de hostelería, bar y restaurante, así como otras actividades relacionadas con las mismas |
Domicilio | C/ MAYOR 43 - -BALLESTAR- (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 3.100,00 Euros |