Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CUESTA Y CABAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 4551, F 219, S 8, H AS 60889, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CUESTA Y CABAL SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: CNAE: 2511. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-El cálculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas. 2-La fabricación, construcción y ejecución de trabajos de soldadura sobre piezas metálicas, su comercialización, venta e. El domicilio de la empresa se establece en POLIG DE OLLONIEGO PARCELA B-16, NAVE 2 - OLLONIE (OVIEDO).
Sociedad | CUESTA Y CABAL SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 31.05.23 |
Objeto social | CNAE: 2511. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-El cálculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas. 2-La fabricación, construcción y ejecución de trabajos de soldadura sobre piezas metálicas, su comercialización, venta e |
Domicilio | POLIG DE OLLONIEGO PARCELA B-16, NAVE 2 - OLLONIE (OVIEDO) |
Capital | 16.000,00 Euros |