Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CUERPO Y MENTE RESET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45275, F 40, S 8, H M 796469, I/A 1.


Constitución

CUERPO Y MENTE RESET SL

Con fecha 31 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CUERPO Y MENTE RESET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: 1 La explotación de centros deportivos multidisciplinares, para la mejora de la condición física y mental. 2. La impartición de clases de yoga, pilates y cualquier otra disciplina destinada a la mejora del bienestar físico y mental. 3. La preparación, impartición y organización de cursos.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MADRID 1 (VILLANUEVA DEL PARDILLO).

SociedadCUERPO Y MENTE RESET SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.05.23
Objeto social1 La explotación de centros deportivos multidisciplinares, para la mejora de la condición física y mental. 2. La impartición de clases de yoga, pilates y cualquier otra disciplina destinada a la mejora del bienestar físico y mental. 3. La preparación, impartición y organización de cursos.
DomicilioAVDA DE MADRID 1 (VILLANUEVA DEL PARDILLO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2023 T 45275, F 40, S 8, H M 796469, I/A 1 

Volver a CUERPO Y MENTE RESET SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es