Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CUEROFUERTE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 891044, I/A 1.
Con fecha 24 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CUEROFUERTE SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería de cualquier material. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARFE 36 (MADRID).
| Sociedad | CUEROFUERTE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.06.26 |
| Objeto social | Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería de cualquier material |
| Domicilio | C/ ARFE 36 (MADRID) |
| Capital | 1,00 Euros |