Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CUENTO DE HADAS BODAS Y EVENTOS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66910, I/A 1.


Constitución

CUENTO DE HADAS BODAS Y EVENTOS SRL

Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CUENTO DE HADAS BODAS Y EVENTOS SRL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Organización de convenciones y ferias de muestras. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El domicilio de la empresa se establece en LIMITE, 23 04230 (HUERCAL DE ALMERIA).

SociedadCUENTO DE HADAS BODAS Y EVENTOS SRL
RegistroAlmería
Fecha inicio1.08.26
Objeto socialOrganización de convenciones y ferias de muestras. Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco
DomicilioLIMITE, 23 04230 (HUERCAL DE ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2026 S 8, H AL 66910, I/A 1 

IR A CUENTO DE HADAS BODAS Y EVENTOS SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es