Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CUCURUMBE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 846334, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CUCURUMBE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de asesoramiento y llevanza de administración y contabilidad, así como cumplimiento de obligaciones fiscales y mercantiles-contables. Alquiler de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DEL RISCO 15 - LOCAL IZQUIERDO (MADRID).
| Sociedad | CUCURUMBE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 22.01.25 |
| Objeto social | Actividades de asesoramiento y llevanza de administración y contabilidad, así como cumplimiento de obligaciones fiscales y mercantiles-contables. Alquiler de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ JUAN DEL RISCO 15 - LOCAL IZQUIERDO (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |