C/ JOAQUIN TURINA 10 - 0-B (MAJADAHONDA). Ver mapa
La realizacion a traves, o en colobaracion con agentes de la propiedad o gestores intermediarios en promocion de edificios, en operaciones de mediacion por orden y/o por cuenta de tereceros.
no disponible
20/05/2025
14 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alarcon Martin Juan | Adm. Unico | Alarcon Martin Juan Adm. Unico | 26/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CUCOS NEXT INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN TURINA 10 - 0-B (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es LA REALIZACION A TRAVES, O EN COLOBARACION CON AGENTES DE LA PROPIEDAD O GESTORES INTERMEDIARIOS EN PROMOCION DE EDIFICIOS, EN OPERACIONES DE MEDIACION POR ORDEN Y/O POR CUENTA DE TERECEROS.
CUCOS NEXT INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.