Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CUCOS BABY & SURI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 229620, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CUCOS BABY & SURI SL con un capital social de 25.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 3.- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto y constituye su actividad principal: CNAE 4751 Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni p. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VICENTE FERRI 36 (CANALS).
| Sociedad | CUCOS BABY & SURI SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 21.10.25 |
| Objeto social | Artículo 3.- OBJETO SOCIAL.- La sociedad tiene por objeto y constituye su actividad principal: CNAE 4751 Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Quedan excluidas del objeto social aquellas actividades que precisen por ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni p |
| Domicilio | AVDA VICENTE FERRI 36 (CANALS) |
| Capital | 25.000,00 Euros |