Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CUCONAUTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3554, F 209, S 8, H MU106268, I/A 1.
Con fecha 30 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CUCONAUTO SL con un capital social de 3.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social: a) El transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, asi como la agencia de transportes, transitarlos y almacenista distribuido r. b) Los servicios de trabajos y alquiler de grúas y auto grúas en todo tipo de vehículos y/o remolque o arrastre. Los se. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE YECLA Km 73,5 - N-344 (JUMILLA).
| Sociedad | CUCONAUTO SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 15.12.21 |
| Objeto social | Constituye el objeto social: a) El transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, asi como la agencia de transportes, transitarlos y almacenista distribuido r. b) Los servicios de trabajos y alquiler de grúas y auto grúas en todo tipo de vehículos y/o remolque o arrastre. Los se |
| Domicilio | CTRA DE YECLA Km 73,5 - N-344 (JUMILLA) |
| Capital | 3.600,00 Euros |