Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CUCO ENTERPRISE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 6051, F 71, S 8, H SE106040, I/A 1.


Constitución

CUCO ENTERPRISE SL

Con fecha 10 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CUCO ENTERPRISE SL con un capital social de 3.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: Actividad de cafés y bares, hostelería en general, organización de eventos y espectáculos culturales de todo tipo. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN PEREZ DE MONTALBAN 15 - PRIMERO IZQUIERDA (SEVILLA).

SociedadCUCO ENTERPRISE SL
RegistroSevilla
Fecha inicio15.06.15
Objeto socialActividad de cafés y bares, hostelería en general, organización de eventos y espectáculos culturales de todo tipo
DomicilioC/ JUAN PEREZ DE MONTALBAN 15 - PRIMERO IZQUIERDA (SEVILLA)
Capital3.250,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2015 T 6051, F 71, S 8, H SE106040, I/A 1 

IR A CUCO ENTERPRISE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es