Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CUCKOO LOGISTICA INDUSTRIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 2959, F 11, S 8, H CO 45938, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad CUCKOO LOGISTICA INDUSTRIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y ferretería: - CNAE 4674 comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción - El comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo: - CNAE 4752, comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio e. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE POSADAS A LA CARLOTA 20 (CARLOTA (LA)).
| Sociedad | CUCKOO LOGISTICA INDUSTRIAL SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 16.02.24 |
| Objeto social | El comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos y ferretería: - CNAE 4674 comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción - El comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo: - CNAE 4752, comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio e |
| Domicilio | CTRA DE POSADAS A LA CARLOTA 20 (CARLOTA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |