POLIG INDUSTRIAL PARCELAS 23-24-25 (CASTEJON). Ver mapa
La promoción de toda clase de edificaciones. La ejecución por cuenta propia o de tercero de cualesquiera obras de edificación urbana, industrial, urbanización y saneamientos, u otras de cualquier clase, así como trabajos de reparación y conservación y otros.
no disponible
02/12/2021
4 años
3.000,00 €
0.5M €
Navarra
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CUBO CONSULTING 2021 SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diaz Martinez Ignacio | Apod. | Diaz Martinez Ignacio Apod. | 11/10/2024 | |
| Vicente Martinez Alejandro | Adm. Mancom. | Vicente Martinez Alejandro Adm. Mancom. | 16/02/2022 | |
| Lapetra Iriarte Patxi | Adm. Mancom. | Lapetra Iriarte Patxi Adm. Mancom. | 16/02/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CUBO CONSULTING 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL PARCELAS 23-24-25 (CASTEJON). La empresa indica que su actividad es La promoción de toda clase de edificaciones. La ejecución por cuenta propia o de tercero de cualesquiera obras de edificación urbana, industrial, urbanización y saneamientos, u otras de cualquier clase, así como trabajos de reparación y conservación y otros.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CUBO CONSULTING 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.