Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CUBO BASE ORGANIZATIVA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 729, L 520, F 184, S 8, H BU 16940, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

CUBO BASE ORGANIZATIVA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Servicios de publicidad, relaciones públicas. Publicidad y estudios de mercado. Compraventa de inmuebles. Actividades inmobiliarias. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Arrendamiento de bienes inmuebles y en especial arrendamiento de viviendas de larga duración

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/05/2021 T 729, L 520, F 184, S 8, H BU 16940, I/A 2 

IR A CUBO BASE ORGANIZATIVA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS SL