Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CUBIERTUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 219442, I/A 1.


Constitución

CUBIERTUR SL

Con fecha 4 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CUBIERTUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La construcción, preparación y montaje de estructuras y cubiertas. CNAE.- 4391.- Construcción de cubiertas (Actividad principal). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la titularidad de acciones o de participaciones e. El domicilio de la empresa se establece en C/ MOSCU 22 (POBLA DE VALLBONA (LA)).

SociedadCUBIERTUR SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.07.24
Objeto socialLa construcción, preparación y montaje de estructuras y cubiertas. CNAE.- 4391.- Construcción de cubiertas (Actividad principal). Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto mediante la titularidad de acciones o de participaciones e
DomicilioC/ MOSCU 22 (POBLA DE VALLBONA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2024 S 8, H V 219442, I/A 1 

IR A CUBIERTUR SL