Cargando...

Datos de CUBIERTAS Y SERVICIOS GARCIA SL

CUBIERTAS Y SERVICIOS GARCIA SL

LUGAR SANTA COMBA, 1 15840 (SANTA COMBA). Ver mapa

Objeto social

Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 43.99 otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. Si alguna de.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/06/2025

Antigüedad

9 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

A Coruña

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Nuñez Fabian Socio Único Garcia Nuñez Fabian
Socio Único
05/06/2025
Garcia Nuñez Fabian Adm. Unico Garcia Nuñez Fabian
Adm. Unico
05/06/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CUBIERTAS Y SERVICIOS GARCIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR SANTA COMBA, 1 15840 (SANTA COMBA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2. Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.99 Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Si alguna de.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 268115. S 8, H SC 53909, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Garcia Nuñez Fabian
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 268115. S 8, H SC 53909, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Nuñez Fabian como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2025. Núm. 268115. S 8, H SC 53909, I/A 1 

CUBIERTAS Y SERVICIOS GARCIA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.