Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CUBIERTAS PASTORIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 4320, F 189, S 8, H AS 53633, I/A 1.


Constitución

CUBIERTAS PASTORIZA SL

Con fecha 14 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CUBIERTAS PASTORIZA SL con un capital social de 5.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: CNAE: 4339. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La construcción, tanto de edificios como de obra civil y la ejecución de toda clase de obras en inmuebles. b) La comercialización en materiales de construcción y decor. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARCELINO GONZALEZ 33 BAJO IZQUIERDA (GIJON).

SociedadCUBIERTAS PASTORIZA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio13.07.18
Objeto socialCNAE: 4339. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: a) La construcción, tanto de edificios como de obra civil y la ejecución de toda clase de obras en inmuebles. b) La comercialización en materiales de construcción y decor
DomicilioC/ MARCELINO GONZALEZ 33 BAJO IZQUIERDA (GIJON)
Capital5.250,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2018 T 4320, F 189, S 8, H AS 53633, I/A 1 

Volver a CUBIERTAS PASTORIZA SL