Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa DEHESA FUENTERROBLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SA 17188, I/A 6.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. - fabricación de carpintería metálica. - tratamiento y revestimiento de metales. - construcción de edificios residenciales y no residenciales. - construcción de cubiertas. Otras actividades de construcción especializada ncop. - comercio al po