Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 19 de enero del 2009 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Don Miguel Angel Chamorro Gonzalez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de los de Barcelona y Provincia.
Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso concursal 865/08 de 2008, en el que se ha dictado con fecha 15 de diciembre de 2008 auto declarando en estado de concurso a la entidad Cubiertas Barcelona S.L. y mandando darle publicidad con los siguientes datos:
Tipo de concurso: Voluntario.
Solicitante: Cubiertas Barcelona S.L. CIF B-60-863552, con domicilio social calle Viladomat nº140 bis 3º 5ª de Barcelona.
Concursada: La misma que la solicitante.
Administrador Concursal: Dª Sonia Isern Callejas (abogado), con domicilio en la calle Valencia nº231, 5º 4ª de Barcelona.
Forma de Personacíón: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través del Juzgado la existencia de sus créditos en el plazo de 15 días a contar desde la última de las publicaciones.
Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaria Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de abogado o procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.
Dado en Barcelona, 19 de diciembre de 2008.- El Secretario Judicial.
Empresa |
|