Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CUBEX EMPRESARIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GU 12977, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad CUBEX EMPRESARIAL SL con un capital social de 3.366,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera. Comercio al por menor de vehículos de motor. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCORLO, 4 2º D 19005 (GUADALAJARA).
Sociedad | CUBEX EMPRESARIAL SL |
Registro | Guadalajara |
Fecha inicio | 1.04.25 |
Objeto social | Transporte de mercancías por carretera. Comercio al por menor de vehículos de motor. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado |
Domicilio | AVDA ALCORLO, 4 2º D 19005 (GUADALAJARA) |
Capital | 3.366,00 Euros |