Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CUBAS Y PREFABRICADOS ARC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 6884, F 151, S 8, H SE126276, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CUBAS Y PREFABRICADOS ARC SL con un capital social de 40.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2019. La actividad de la empresa es: La compraventa y alquiler de toda clase de bienes muebles e inmuebles, la intermediación comercial, la producción, distribución y venta de toda clase de productos relacionados con la construcción y en especial los prefabricados de hormigón. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA VICTORIA 16 1 - IZQUIERDA, CP 4101 (SEVILLA).
Sociedad | CUBAS Y PREFABRICADOS ARC SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 26.04.19 |
Objeto social | La compraventa y alquiler de toda clase de bienes muebles e inmuebles, la intermediación comercial, la producción, distribución y venta de toda clase de productos relacionados con la construcción y en especial los prefabricados de hormigón |
Domicilio | C/ VIRGEN DE LA VICTORIA 16 1 - IZQUIERDA, CP 4101 (SEVILLA) |
Capital | 40.100,00 Euros |