Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2026 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa ANCRI SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción Diario: 188 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 6491 - 6491.


Anuncio de fusión y absorción

ANCRI SA

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Real Decreto Ley 5/2023, de 28 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante "RDL 5/2023"), se hace público que la Junta General de Ancri, S.A., y la Junta General de Cuatro Vientos Servicios del Automóvil, S.L., celebradas con carácter Universal, acordaron por unanimidad, en fecha 25 de junio de 2026, la fusión de estas sociedades mediante la absorción por Ancri, S.A. de Cuatro Vientos Servicios del Automóvil, S.L., produciéndose la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque, a título de sucesión universal, de todos los elementos patrimoniales del activo y del pasivo de la sociedad absorbida a favor de la sociedad absorbente, todo ello conforme a los términos recogidos en el Proyecto Común de Fusión y los Balances de Fusión cerrados a 31 de diciembre de 2025, quedando la sociedad absorbente plenamente subrogada en todos los derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

La fusión se realiza conforme al procedimiento de acuerdo unánime regulado en el artículo 9 del RDL 5/2023, aprobado por unanimidad de todos los socios con derecho a voto, sin necesidad de publicación previa del proyecto de fusión.

Se hace constar que los socios y acreedores de las sociedades participantes pueden obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, en los términos previstos en el artículo 10 del citado Real Decreto-ley.

Madrid, 23 de septiembre de 2026.- Administrador Solidario de Ancri, S.A. y de Cuatro Vientos Servicios del Automóvil, S.L, Don Manuel José Conde Pérez.

Absorbente
Absorbida
  • CUATRO VIENTOS SERVICIOS DEL AUTOMOVIL SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/09/2026 Diario: 188 Sección: SECCIÓN SEGUNDA. Anuncios y avisos legales Pág: 6491 - 6491 

IR A CUATRO VIENTOS SERVICIOS DEL AUTOMOVIL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es