CMNO VELL DE RUSSAFA 100 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL (CATARROJA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. La organización de convenciones y feria de muestras. Cnae 8230. Otras actividades. Establecimiento de bebi.
no disponible
04/03/2024
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mossi Abarca Pablo | Adm. Solid. | Mossi Abarca Pablo Adm. Solid. | 10/06/2025 | |
Burguet Galvez Antonio | Adm. Solid. | Burguet Galvez Antonio Adm. Solid. | 10/06/2025 | |
Hakansson Ola Andrea | Adm. Solid. | Hakansson Ola Andrea Adm. Solid. | 01/03/2024 | 10/06/2025 |
Recuerda Jimenez Juan Carlos | Adm. Solid. | Recuerda Jimenez Juan Carlos Adm. Solid. | 01/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CUATRO IPAS VLC SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO SERRA ESPADA 8 35 (ALBORAYA) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO VELL DE RUSSAFA 100 - POLIGONO INDUSTRIAL "EL (CATARROJA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. La organización de convenciones y feria de muestras. Cnae 8230. Otras actividades. Establecimiento de bebi
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. La organización de convenciones y feria de muestras. Cnae 8230. Otras actividades. Establecimiento de bebi
Se constituye la empresa con fecha 1 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO SERRA ESPADA 8 35 (ALBORAYA). La empresa indica que su actividad es Organización de convenciones y ferias de muestras.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CUATRO IPAS VLC SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.