AVDA DEL PASAJE 43 BAJO (CORUÑA (A)). Ver mapa
Diseño gráfico y creatividad publicitaria. Edición de revistas y periódicos. Impresión de textos. Impresión de prensa diaria. Prestación de servicios de publicidad.
no disponible
14/03/2024
10 meses
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Quattro Industria Destiladora De Creatividad Publi | Socio Único | Quattro Industria Destiladora De Creatividad Publi Socio Único | 11/11/2024 | |
Conde Gonzalez Jaime Antonio | Socio Único | Conde Gonzalez Jaime Antonio Socio Único | 15/07/2024 | |
Conde Gonzalez Jaime | Adm. Unico | Conde Gonzalez Jaime Adm. Unico | 15/07/2024 | |
Rodriguez Garcia Monica Maria | Adm. Unico | Rodriguez Garcia Monica Maria Adm. Unico | 20/03/2024 | 15/07/2024 |
Rodriguez Garcia Monica Maria | Socio Único | Rodriguez Garcia Monica Maria Socio Único | 20/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DEL PASAJE 43 BAJO (CORUÑA (A)). La empresa indica que su actividad es Diseño gráfico y creatividad publicitaria. Edición de revistas y periódicos. Impresión de textos. Impresión de prensa diaria. Prestación de servicios de publicidad.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CUATRO ESQUINITAS TIENE MI CAMA SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.