Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CUATERON DE DEVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 4415, F 146, S 8, H AS 56874, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CUATERON DE DEVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE: 4729. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: La elaboración, transformación, compra, venta, distribución y comercilaización, mayor y menor, importación y exportación de toda clase de productos destinados al comercio en general. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR GRAIÑO 4 BAJO (AVILES).
| Sociedad | CUATERON DE DEVA SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 19.10.20 |
| Objeto social | CNAE: 4729. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora. Objeto: La elaboración, transformación, compra, venta, distribución y comercilaización, mayor y menor, importación y exportación de toda clase de productos destinados al comercio en general |
| Domicilio | C/ DOCTOR GRAIÑO 4 BAJO (AVILES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |